Presentación

 

ATIC es una consultora cuya misión-objetivo es asesorar y proporcionar soluciones de alta tecnología a empresas, centros de investigación y universidades, para lograr mayor eficiencia y productividad en sus ensayos avanzados y ayudar a analizar los resultados.

 

Nuestra estrategia es generar valor añadido con un bajo coste para nuestros clientes y socios, por esta razón, nuestra estructura es simple pero eficiente.

 

Somos una compañía joven, pero nuestro equipo tiene una amplia experiencia en ensayos. Hemos estado trabajando durante más de 18 años suministrando instrumentación y laboratorios completos de ensayos. Durante este tiempo, hemos trabajado con los fabricantes más importantes de las siguientes tecnologías: cámaras térmográficas, software fotogramétrico, cámaras de video de alta velocidad, sistemas de iluminación láser, luz HMI para creas test, sensores piezoeléctricos, simulación clinática y equipos para biomecánica ..., estos son algunos de los productos estrella de nuestra cartera durante este período.

 

Nuestra amplia cartera de clientes se compone de los grandes fabricantes industriales, centros de investigación, laboratorios de calidad y universidades.

 

Copyright 2018 © All Rights Reserved - AVISO LEGAL - LEGAL NOTE